Nueva temporada de Stranger Things podría ocurrir fuera de Hawkins: creadores

Los hermanos Duffer aseguraron que la cuarta será diferente.

El éxito de la tercera temporada Stranger Things dejó hambrientos a sus fanáticos, quienes esperan con ansias una nueva entrega de la serie de Netflix. Los creadores del thriller, ambientado en la década de los 80, revelaron en una entrevista que vendrán cambios para la cuarta temporada.

De hecho, el mayor giro en la trama quedó en suspenso con la revelación de los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes adelantaron que podría “ocurrir fuera de Hawkins”. El pueblo ficticio, localizado en Indiana, es el escenario principal de las aventuras de los valientes adolescentes.

De récord

Aunque Netflix todavía no ha confirmado la continuación de la serie, todo parece indicar que tendremos más capítulos. Esta semana la plataforma de streaming informó que Stranger Things rompió récords de audiencia: en cuatro días fue vista por más de 40.7 millones de usuarios.

Esta cifra representa un compromiso para sus creadores, quienes esperan darle un nuevo aire a la serie. Incluso confesaron que todo “se sentirá muy diferente” para la nueva temporada. Por ello, algunos expertos se atreven a vaticinar cómo será lo que viene.

View this post on Instagram

the girls are * thriving * and the boys are * a mess *

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Eventos claves

Para el portal Hipertextual la clave de la cuarta entrega de Stranger Things estará en “quién es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon”. De hecho, este evento marcó el final de la última temporada y dejó intrigados a muchos.

Al parecer, la ruta que marca la salida de Hawkins es la mudanza de la familia Byers, junto a Eleven y Hopper.  Según los expertos, los hermanos Duffer seguro tendrán más sorpresas para los millones de fanáticos de Mike, Dustin, Will, Eleven y Max.

View this post on Instagram

ǝɹoɯʎuɐ spıʞ ʇou ʎןןɐǝɹ ǝɹ,ǝʍ

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Te recomendamos en video