Espectáculos

Netflix estrena ‘Las crónicas del taco’, para que pases un fin de semana delicioso

Te hará agua la boca

Netflix estrenará el que podría ser su programa más ‘delicioso’ hasta la fecha y todo un orgasmo visual para los amantes de los tacos.

PUBLICIDAD

El gigante del streaming estrenará un documental sobre el emblemático platillo mexicano, llamado Las Crónicas del Taco, que presenta los tacos más deliciosos que puedas imaginar.

 

La serie, que se emitirá a partir del viernes 12 de julio, incluirá todo lo relacionado con los tacos, incluidas las personas que hablan de tacos, la elaboración de tacos y, lo más importante, el consumo de tacos.

Anunciada como una «oda al plato más emblemático y entrañable de México», el show analiza los seis tacos más populares del país: pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y tacos de guisado, desde sus regiones de origen, y proporciona una idea del delicioso mundo de este plato de renombre internacional.

 

No se han publicado demasiados detalles sobre el programa, excepto que los espectadores pueden esperar un curso casi privado preparando los mejores tacos del mundo y la historia completa de los lugares que los hacen, al igual que las personas involucradas.

Si ya los tacos te derretían la boca, definitivamente a partir del viernes se convertirán en tu platillo favorito, todo gracias a Netflix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último