Espectáculos

Erica Sinclair de Stranger Things nos demuestra que desde jóvenes podemos hacer valer nuestras opiniones con firmeza

Nunca se dejó intimidar por los demás.

Uno de los personajes que se robó el show en la tercera temporada de Stranger Things es el de Eric Sinclair, la hermana de Lucas en la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

Se trata de una niña interpretada por la joven actriz Priah Ferguson, de 12 años, que si bien ha estado presente en las temporadas anteriores, solo había tenido pequeños diálogos. Éstos sirvieron para dibujar su personalidad irreverente y combativa que explotaron en la temporada más reciente.

Lo que nos enseña Erica Sinclair en Stranger Things

Durante los primeros episodios de la tercera temporada, Erica tiene varias apariciones en el centro comercial Starcourt, donde comparte con sus amigas y se aprovecha de tomar muestras gratis en la heladería donde trabajan Steve y Robin.

Poco a poco su personaje crece en la trama, hasta llegar a ser pieza clave para ingresar al laboratorio donde los científicos rusos están trabajando para abrir nuevamente el portal donde reposa el Demogorgon.

Junto a Dustin, Steve y Robin, forma el cuarteto perfecto de Stranger Things… y nos da varias lecciones durante la mitad y el final de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=EB6beoG-flU

  1. Defiende sus opiniones y no se deja minimizar solo por ser una niña: cuando es contactada por Dustin, Steve y Robin para ingresar al laboratorio a través del ducto del aire, no se deja llevar por lo que decían los otros. Analizó la situación, evaluó los riesgos y planteó la recompensa que ella merecía por su labor… helados gratis para toda la vida.
  2. Siempre mantiene la situación en control hasta en los peores, demostrando gran valor y seguridad. Esto puede verse cuando ingresa al ducto de ventilación y sin inconvenientes, llega hasta el laboratorio de los rusos y abre la puerta para que ingresen Dustin, Steve y Robin.

https://www.youtube.com/watch?v=BgYfzwuec0A

  1. Saca sus propias conclusiones sin dejarse llevar por las opiniones de los demás. Con Dustin, constantemente debate lo que deben hacer con argumentos sólidos y sustentados, por lo que el niño también comienza a llamarla “nerd”, palabra que ella usa para burlarse de su hermano Lucas y sus amigos.
  2. No se deja intimidar fácilmente por los demás, aunque sean mayores. Ocurre en la escena con el amigo científico del policía Jim Hopper, Murray, cuando él despliega un plan para ingresar al laboratorio ruso y Erica intenta explicarle que está errado en sus ideas, ya que ella antes estuvo allí y conoce los riesgos.

Es una gran temporada con valiosos personajes quienes nos dejan grandes enseñanzas de vida que vale la pena analizar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último