El nuevo corte de cabello de Angelina Jolie que querrás tener este verano

La actriz luce más hermosa que nunca

Desde hace años, Angelina Jolie se ha adherido a un look exclusivo: cabello largo y oscuro; piel clara y brillante; y el ocasional labio rojo.

Pero ahora en unas recientes imágenes tomadas en París, la actriz se veía un poco diferente, con un corte de pelo notablemente más corto y un color aparentemente más brillante, también.

 

Angelina, quien usualmente usa su cabello justo después de su clavícula, ahora tiene un estilo de centro con las puntas rizadas. Su color de cabello de chocolate oscuro también se veía más suave y claro con piezas de caramelo tenues hacia los extremos, muy de moda para la temporada.

 

Es una comparación inusual, pero el sutil cambio de verano trae a la mente el reciente cambio de cabello de Kate Middleton: en el último par de semanas, la duquesa de Cambridge, junto con otras celebridades, entre ellas Michelle Obama y Kim Kardashian, revelaron una ligera iluminación tonos de marrón.

Michelle optó por ombré rubios en todo su cabello rizado para el Festival de la Esencia el fin de semana pasado, y Kim Kardashian posó en Instagram con el cabello "marrón helado".

 

La colocación sutil de Jolie y el corte muy leve es un recordatorio de que no todas las transformaciones de verano deben ser drásticas. A veces, todo lo que necesitas para cambiar las cosas es un simple recorte y una rápida actualización de color.

Te recomendamos en video