Espectáculos

Aislinn Derbez se despide de La Casa de las Flores con una extraña foto

Aislinn Derbez envió un mensaje de despedida para sus compañeros de La Casa de las Flores y preocupó a los fans de su personaje

La Casa de las Flores logró posicionarse como una de las series mexicanas más esperadas tras presentar su primera temporada gracias a la creatividad de Manolo Caro y el talento de Verónica Castro, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez, sin embargo a pesar de su éxito poco después de su estreno Verónica Castro anunció su salida del proyecto y los fans temen que Aislinn pueda seguir el mismo camino.

Aislinn Derbez podría salir de La Casa de las Flores

Ayer, Aislinn Derbez causó preocupación entre los fanáticos de su personaje como Elena de la Mora al compartir a través de su cuenta de Instagram una extraña fotografía acompañada de una despedida.

  1. Trajes de baño para usar en la ciudad, la nueva tendencia de verano que te enamorará

En la foto se ve a Aislinn usando una peluca rizada, una blusa floreada y un suéter negro con el mensaje: «Los voy a extrañar familia de la Mora»

Por esta razón muchos de sus seguidores comenzaron a preguntar si saldría de la serie definitivamente o si solo se refería al término de las grabaciones de la segunda temporada

Poco después, la famosa compartió una fotografía junto a sus compañeros del elenco con la frase «Nos la pasamos muy mal».

Aunque por el momento la actriz no ha aclarado si regresará o no a La Casa de las Flores, es posible que la despedida solo sea temporal, pero tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada para descubrir el destino de su personaje.

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último