El príncipe William y Kate necesitan con urgencia un co-coordinador de agenda y abren una vacante

La persona deberá tener excelentes habilidades de comunicación, saber trabajar en equipo y tomar un acercamiento proactivo y flexible ante el trabajo.

Si tu sueño es trabajar para un miembro de la realeza británica te tenemos una buena noticia. El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han anunciado, a través de su página web, que se encuentra buscando un co-coordinador de agenda para ayudarles a manejar su apretada y complicada agenda de compromisos.

La vacante se encuentra posicionada en el Palacio de Kensington y entre sus labores incluye: “Manejar sin ningún contratiempo los múltiples y complejos horarios para asegurarse de una efectiva y eficiente coordinación de compromisos y eventos”.

Además, el afortunado candidato también tendrá que manejar los cambios de horarios, entregar constantes reportes y asegurarse de que los eventos y compromisos sean documentados de forma correcta.

El postulante, además, tendrá que cumplir con una larga y extensa lista de requisitos, y no es para menos porque trabajará a tiempo completo para la realeza más famosa del planeta. La persona deberá tener excelentes habilidades de comunicación, saber trabajar en equipo y tomar un acercamiento proactivo y flexible ante el trabajo. Así como habilidades tecnológicas avanzadas.

“La habilidad de mantener confidencialidad y ejercer discreción en todo momento, son indispensables”, apuntó también el anuncio.

View this post on Instagram

Happy Tuesday you all! 🦋 I’m so in love with this photo! What’s the weather like today where you live? Here is a little bit cloudy and windy, but William and Kate’s smile is making the sun shine again! 💙 . . _______________________________________ #katemiddleton #catherinemiddleton #duchessofcambridge #duchesscatherine #princesscatherine #duchesskate #princesskate #princewilliamofwales #princewilliam #dukeofcambridge #royal #royalcouple #williamandkate #royalty #kateandwilliam #britishroyalfamily #britishroyal #britishroyals #britishroyalty #britishmonarchy #monarchy #royals #royalfamily #royalfamilies #royaltyfamily #instaroyal #instaroyals #royallondon #royalascot #royalwedding

A post shared by William&Kate ❤️ Harry&Meghan (@britishroyalcouples) on

La solicitud cerrará antes del 22 de julio y no se reveló cuál será el salario del ganador, aunque se espera que sea bastante generoso. Ante el anuncio de la separación con los Duques de Sussex, William y Kate tendrán que hacerse cargo por completo de la actividad de la Royal Foundation, que establecieron con el Príncipe Harry en el 2009.

Te recomendamos en video: