Espectáculos

Robert Pattinson desea convertirse en el mejor Batman y ya entrena sin descanso en el gym

Pattison entrena cerca de seis horas al día dentro del gym desde hace tres semanas.

archivo

Muchos fanáticos aún no salen del asombro, luego de conocer que el próximo Batman sería interpretado por Robert Pattinson; pero lo cierto es que el actor está muy entusiasmado con la idea y por eso no se detiene en el gym para convertirse en el mejor súper héroe de la “noche oscura”.

PUBLICIDAD

El protagonista de Crepúsculo, en 2008, está entrenando arduamente para desarrollar su masa muscular y taparle la boca a quienes creen que hará un pésimo papel al intentar darle vida al hombre murciélago en la nueva versión de Matt Reeves.

De acuerdo con la revista Men’s Health, Robert Pattison entrena cerca de seis u ocho horas al día dentro del gym desde hace tres semanas y lo está haciendo nada menos que a lado de Harley Pasternak, quien es muy conocido por ser el entrenador personal de varias celebridades de Hollywood como a Kim Kardashian, Lady Gaga y a Zac Efron .

De acuerdo con lo dicho por Pasternak, Pattinson se somete a una rutina de corte militar con una duración de poco más de treinta minutos. Además, complementa con ejercicios de boxeo y algo de artes marciales para conseguir ampliar la fuerza y la musculatura de todo su cuerpo.

The Batman se espera que llegue a los cines durante 2021, y en pocos meses empezará el rodaje de la nueva secuela.

A la fecha ya 10 celebridades han dado vida al Caballero de la Noche que protege a Ciudad Gótica de los villanos. Los más emblemáticos han sido Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y ahora Robert Pattison, quien deberá demostrar sus mejores dotes actorales para convencer a la crítica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último