Muere actor de 'Men in Black' y Will Smith lo despide en Instagram

Rip Torn falleció a los 88 años en su hogar

El famoso Agente Z de Men in Black murió la noche del martes. El actor Rip Torn, quien encarnó al jefe de los agentes de negro, tenía 88 años cuando partió en su residencia, en Lakeville, Connecticut. Al conocerse la noticia, Will Smith lo despidió en sus redes sociales, deseándole que descansara en paz.

Rip Torn tuvo una carrera de siete décadas en cine, televisión y teatro, con casi 200 participaciones en películas y programas, informó CNN en Español. Su publicista, Rick Miramontez, dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento y detalló que ocurrió en compañía de sus familiares.

Despedida

Will Smith, quien dio vida al Agente J en Men In Black, compartió una foto de ambos en la primera entrega de la famosa saga. La imagen corresponde al momento que el personaje de Smith es reclutado para exterminar a alienígenas.

“Descanse en paz, Rip”, escribió el actor y sus fanáticos lo acompañaron en su deseo con palabras de apoyo para la familia de Torn.

View this post on Instagram

R.I.P. Rip

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Otros famosos también despidieron a Rip, entre ellos el cómico Tom Green: “Rip era un actor clásico. Era un actor increíble. Uno de los mejores. Una verdadera leyenda. Estoy orgulloso de haber trabajado con él y haberlo conocido”, tuiteó.

Carrera prolífica

Torn es recordado también por su participación en The Larry Sanders Show de HBO, que le valió seis nominaciones consecutivas al Emmy y una victoria para el mejor actor de reparto en una serie de comedia.

Además prestó su voz para el dios griego Zeus en la versión animada de Hércules, producida por Disney. Su publicista dijo a los medios estadounidenses que su arma secreta era “interpretar el drama como comedia y la comedia como drama”.

Medios afirman que Jaden Smith podría convertirse en el príncipe Eric de ‘La Sirenita’

La película ha generado controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel

Te recomendamos en video