La pesadilla que vivió Lady Di el día de su boda con el príncipe Carlos por esta acción de Camilla Parker

La princesa vivió un terrible momento el día de su boda.

Lady Di nunca fue feliz al lado del príncipe Carlos, y es que siempre estuvo bajo la sombra del amor que él sentía por Camilla Parker.

Incluso el día de su boda, la princesa Diana no pudo tener el día más feliz de su vida y lo que vivió fue una pesadilla.

Ella escuchó una llamada que su futuro esposo tuvo con Camilla justo antes de la ceremonia y por supuesto no se quedó callada y lo enfrentó.

“Él le dijo que Camilla había sido una de sus amigas más íntimas, pero que su intimidad había terminado”, relata la escritora de la biografía del príncipe Carlos, Sally Bedel Smith.

View this post on Instagram

😍😍👑💘

A post shared by S.M.P.E (@ladydiana_61) on

Pero, allí no terminó su pesadilla, pues Camilla estaba invitada a la boda y recibió un regalo especial por parte del príncipe Carlos.

Todos los invitados recibieron un presente, y el de ella fue un brazalete de oro con las letras “GF”, en referencia a Girl Friday (chica viernes), que era como el príncipe Carlos le decía cariñosamente.

View this post on Instagram

“You can imagine it is a real, real challenge. But she's, I think, been brilliant in the way she's tackled these things.” Prince Charles about Camilla in a interview. • • • • • Follow @princessofwalesnews Tag: #duchessofcornwall #princessofwales #camilla #camillaprincessofwales #camilladuchessofcornwall #duchesscamilla #duchess #princess #royalfamily #britishroyalfamily #princecharles #duchessofcambridge #duchessofsussex #princeandprincessofwales #dukeandduchessofcornwall #princeofwales #princecharlesandcamilla #charlesandcamilla #uk #london #unitedkingdom #charles #royalcouple #royaltysquad #camillaparkerbowles #camillashand #princeandprincessofwales #walescouple #princesscamilla #queencamilla #kingcharlesiii

A post shared by princess of wales (@camillaprincessofwales) on

“Diana después dijo que había estado tan obsesionada con Camilla que mientras caminaba lentamente con su padre hacia el altar, había examinado a los asistentes hasta que sus ojos se toparon con los de su némesis”, fue lo que hizo Diana durante el ensayo de la boda, según la escritora Bedell.

View this post on Instagram

❤❤ #ladydiana #Diana #dianaspencer #ladydianaspencer

A post shared by London (@juan__styles) on

Te recomendamos en video