Espectáculos

La pesadilla que vivió Lady Di el día de su boda con el príncipe Carlos por esta acción de Camilla Parker

La princesa vivió un terrible momento el día de su boda.

Lady Di nunca fue feliz al lado del príncipe Carlos, y es que siempre estuvo bajo la sombra del amor que él sentía por Camilla Parker.

Incluso el día de su boda, la princesa Diana no pudo tener el día más feliz de su vida y lo que vivió fue una pesadilla.

Ella escuchó una llamada que su futuro esposo tuvo con Camilla justo antes de la ceremonia y por supuesto no se quedó callada y lo enfrentó.

Recomendados

“Él le dijo que Camilla había sido una de sus amigas más íntimas, pero que su intimidad había terminado”, relata la escritora de la biografía del príncipe Carlos, Sally Bedel Smith.

Pero, allí no terminó su pesadilla, pues Camilla estaba invitada a la boda y recibió un regalo especial por parte del príncipe Carlos.

Todos los invitados recibieron un presente, y el de ella fue un brazalete de oro con las letras “GF”, en referencia a Girl Friday (chica viernes), que era como el príncipe Carlos le decía cariñosamente.

“Diana después dijo que había estado tan obsesionada con Camilla que mientras caminaba lentamente con su padre hacia el altar, había examinado a los asistentes hasta que sus ojos se toparon con los de su némesis”, fue lo que hizo Diana durante el ensayo de la boda, según la escritora Bedell.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos