Espectáculos

Esta fue el verdadero motivo del por qué la princesa Haya de Jordania huyó de su esposo

La princesa tratará de demostrar en los tribunales que el jeque Mohamed era un hombre y padre maltratador, además de “torturador”.

A principios de mes, la princesa Haya de Jordania, esposa del emir y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, decidió huir con sus hijos –Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7 años– sin mirar para atrás. En esa oportunidad trascendió que lo hizo porque no quería ser más víctima del maltrato y torturas.

La princesa desde Londres, país donde se refugió, ya hizo la solicitud del divorcio al primer ministro y jeque Mohamed bin Rashid al Maktum. Se espera que el proceso arranque el 30 de julio en la sala de familia del Alto Tribunal de Londres (Family Division of the High Court).

Recomendados

Al parecer, el divorcio entre la princesa Haya y Mohamed probablemente será el más costoso del Reino Unido porque enfrenta al emir, al que se le atribuye una fortuna de 8.025 millones de euros.

Según la BBC, la princesa Haya de Jordania ha revelado que decidió huir de su esposo porque “temía por su vida” y la de sus hijos, tenía miedo de ser asesinada. Ahora vive en un lujoso piso en Kensington (Londres) y ha solicitado asilo político en el Reino Unido.

La princesa Haya tratará de demostrar en los tribunales que el jeque Mohamed era un hombre y padre maltratador, además de “torturador”.

También reveló que su hermana Shamsa, secuestrada en Cambridge en el 2000, cuando tenía 19 años, había sido convertida, mediante drogas, en una zombie que deambulaba por Zabeel, el palacio real de Dubái.

“Este caso (de Latifa) demuestra claramente que los niños (de la princesa Haya) no deben ser devueltos a los Emiratos”, declaró a la prensa David Haigh, un abogado británico que en Londres representa los intereses de la princesa secuestrada el año pasado.

Por su parte, jeque Mohamed bin Rashid al Maktum acusa a su exesposa de serle infiel.

Recientemente, el diario británico The Times publicó que “el emir estaba cada vez más molesto con la intimidad inapropiada de su mujer con un exoficial del Ejército británico encargado en Dubái de la seguridad de la familia real. Al ser descubiertos, la princesa había optado por huir del país”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos