El nuevo look de Kim Kardashian con el que luce irreconocible

La celebridad sorprendió a los fans

Kim Kardashian se ha robado todas las miradas en las redes con su nuevo look. Y es que la socialité luce irreconocible con su nuevo color de cabello, pues se despidió del negro para llevar un rubio, ideal para el verano.

 

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto se debe al lanzamiento de su maquillaje corporal que está inspirada en el fuego, que lleva por nombre Sooo Fire KKW Beauty.

Kim aparece en la imagen publicada en su Instagram para anunciar su nuevo producto con un ajustado corsé rojo y toques naranja con un atrevido escote.

Además, lució un maquillaje como nunca antes, con sombras muy pronunciadas y colores llamativos como el naranja.

"Muy emocionada de anunciar mi nuevo @kkwbeauty¡Colección Sooo Fire! �� La nueva colección incluye una paleta de sombras de ojos metálicas de 10 bandejas, 3 delineadores de ojos y 3 brillos con una fórmula completamente nueva", explicó la celebridad.

 

View this post on Instagram

Can’t wait for you to see #ComingSoon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y detalló: "Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Espera hasta que veas este envase !!! Estoy tan emocionada de ver todos los looks que puedes crear con esta colección. Llegando a kkwbeauty.com el viernes, 07.19 a las 12pm pst #kkwbeauty".

 

Te recomendamos en video