Angelina Jolie se pasea sin brasier en París más feliz que nunca

La actriz lució muy hermosa y radiante.

Angelina Jolie ha causado sensación durante su viaje a París, y es que ha impactado con cada aparición que hace.

Además, la actriz se ha mostrado sin brasier, una tendencia que muchas famosas están adoptando, entre ellas Melania Trump recientemente.

La intérprete de Maléfica se ha paseado en Francia, donde se encuentra de vacaciones, con vestidos que dejan a la vista la ausencia de brasier, y se ha mostrado muy cómoda y más feliz que nunca.

Angelina se mostró primero con un vestido blanco manga larga con cinturón rojo, con el que brilló y se robó todas las miradas.

Otro momento en el que la actriz de Hollywood se dejó ver sin brasier fue con una blusa color gris también manga larga, que completó con un elegante pantalón blanco y tacones.

Con esto, la actriz y exesposa de Brad Pitt ha demostrado que ha recuperado la seguridad que ella misma había confesado que perdió cuando se sometió a una doble mastectomía para evitar desarrollar cáncer de mama.

Angelina había revelado que tras la cirugía se sentía con miedo de realizar las escenas con poca ropa en las películas, por lo que se sometió a una cirugía reconstructiva, con la que logró recuperar la confianza.

Te recomendamos en video