Espectáculos

Las nuevas fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello que dejan claro que son más que amigos

Aunque dicen que son amigos, ya sus gestos son más románticos.

Videoclip "Señorita"

En el video de la canción Señorita que cantan a dúo, Shawn Mendes y Camila Cabello se muestran muy unidos y muy sensuales entre sí porque el tema así lo demandaba. Pero al parecer, esa química también se trasladó a la realidad de ambos artistas, ya que han sido captados varias veces muy juntos y hasta tomados de la mano.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana surgieron nuevas fotografías de la pareja en Los Angeles, vestidos con ropa deportiva.  En algunas fotos salen abrazados, en otras tomados de la mano muy sonrientes, sin darle importancia  a los fotógrafos a su alrededor.

Las románticas fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello

En todo momento, Camila de 22 años y Shawn de 20, se comportaron con total naturalidad, sin tratar de esconder los gestos románticos que tenían.

Aunque ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre su evidente relación romántica, ya todos los admiradores aseguran que son novios y que hacen una pareja adorable.

Ya anteriormente habían sido difundidas fotos de ambos en una fiesta besándose, lo que causó euforia en los fanáticos.

Justo después del lanzamiento de Señorita, Cabello anunció el rompimiento de su noviazgo con Matthew Hussey, lo que avivó aún más los rumores de un romance con Mendes.

Una fuente comentó al portal Hollywood Life que la pareja está viviendo el momento y no le ponen etiquetas: “No están poniendo ninguna etiqueta a lo que son o no son ahora porque han sido amigos por mucho tiempo. Tampoco pueden negar la atracción que tienen el uno por el otro y los sentimientos genuinos de gustarse más que como amigos. Ambos están ansiosos por probar algo más”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último