Espectáculos

Rihanna sorprende con una estética oriental para Harper’s Bazaar China

La cantante posó para la revista después de cuatro años.

Mucho color agregó la cantante y diseñadora Rihanna a la vestimenta tradicional china en la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar para ese país. La celebridad lleva impresionantes atuendos de vanguardia en la sesión de fotos, que estará disponible en la edición de julio.

Rihanna compartió algunas imágenes en su cuenta Instagram, a la par de prestigiosa revista. “Después de cuatro años, Rihanna ha vuelto a ser nuestra estrella de la portada y muestra de nuevo cuando el ícono de estilo occidental se encuentra con la estética oriental”, informó Harper’s Bazaar China en sus redes sociales.

Recomendados

La empresaria, de 31 años, fue fotografía el reconocido artista chino, Chen Man, bajo la dirección visual de Xiaomu Fan.

Para la revista, “Rihanna ha crecido desde ‘nadie’ hasta ‘alguien’ con sus talentos musicales. Ahora es un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo”. Este año ha sido muy exitoso para la cantante, declarada por la revista Forbes como la rica del mundo.

La diseñadora, nacida en Barbados, se ha convertido en una influyente voz para las mujeres afroamericanas en su país. De hecho, es la primera mujer negra con una marca de lujo. Es por ello, que  Harper’s Bazaar China la considera un símbolo del “increíble poder femenino”. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos