Espectáculos

Padre de Cameron Boyce dijo que los fans de su hijo lo han ayudado con esta “pesadilla”

El actor falleció a los 20 años de edad

Han pasado un par de días desde que Hollywood perdió a una estrella en ascenso, Cameron Boyce, y sus padres se están abriendo sobre su devastadora pérdida.

Victor Boyce, el padre de la estrella de Disney Channel, escribió en su cuenta Twitter para compartir la abrumadora cantidad de «amor y apoyo» que le ha enviado a su familia.

 

Recomendados

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido», escribió su publicación el domingo. «Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente».

 

Además, la familia compartió una declaración con E! News sobre el fallecimiento de Cameron. «Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron», dijeron el domingo. «Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado».

Boyce falleció a la edad de 20 años. Celebró su cumpleaños en mayo.

 

El nativo de California era conocido por sus papeles en Jessie y la cinta Descendants de Disney Channel. De hecho, en esta época del año pasado, Cameron completó la producción de la tercera película de la franquicia de fantasía, que se lanzará el 3 de agosto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos