Espectáculos

Ya es oficial: Friends dejará Netflix y estará disponible solo hasta esta fecha

Todavía no lo podemos asimilar.

Friends, la sitcom favorita de todos… le dirá adiós a Netflix, el servicio de streaming preferido por todos por su extenso catálogo de series y películas.

PUBLICIDAD

Este 8 de julio se conoció de forma oficial que la serie producida por Warner Bros estará disponible en Netflix solo hasta el último día de 2019 y pasará a otro servicio de Warner Media llamado HBO Max. Allí podrá ser vista en la primavera de 2020, informó el portal Business Insider.

Friends ya no estará en Netflix

Warner Media pagó $ 425 millones ($ 85 millones al año por cinco años) por los derechos de Friends, según The Hollywood Reporter.

friends

Netflix y Warner Media, la compañía formada en la fusión de AT&T y Time Warner el año pasado, lograron un acuerdo en diciembre en el que Netflix podría mantener a Friends en su servicio durante 2019. El CEO de AT&T, Randall Stephenson, dijo que el acuerdo permitía la «flexibilidad» para poner el show en el servicio de WarnerMedia.

El servicio de streaming, que alberga series tan exitosas como Stranger Things y The Crown, pagó hasta $ 100 millones para mantener a Friends este año, informó The New York Times , mucho más que los $ 30 millones que pagaba por año por los derechos de la serie.

Netflix tuiteó este martes: “Llegó el momento en el que tenemos que despedirnos. Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último