FOTOS: Kris Jenner luce 'poco feliz' en unas vacaciones junto a su novio en Portofino

La matriarca de la familia Kardashian aprovechó el feriado del 4 de julio para vacacionar

Kris Jenner y su novio Corey Gamble pasaron juntos el largo fin de semana del 4 de julio en el romántico Portofino, pero juzgado por las imágenes de la poderosa pareja, no parecían felices juntos.

El portal RadarOnline informó que la matriarca de la familia Kardashian, de 63 años, y su novio mucho más joven, de 38 años, pasearon por el hermoso pueblo de pescadores y se hospedaron en un lujoso resort de vacaciones en la Riviera italiana.

 

Sin embargo, acorde a una fuente en el lugar, no interactuaron mucho y su lenguaje corporal parecía frío.

Kris y Corey se conocieron en agosto de 2014 en la fiesta de cumpleaños número 40 del diseñador de moda Riccardo Tisci y comenzaron a salir.

 

En 2017, los medios difundieron ampliamente que la pareja se había tomado un descanso para que Kris pudiera "centrarse en su familia y en el espectáculo", según una fuente cercana a la famosa familia. Más tarde, ese mismo año, fue vista coqueteando con el productor musical David Foster e incluso estuvo vinculada al multimillonario nigeriano Christopher Cunningham.

View this post on Instagram

#krisjenner

A post shared by @ mareemaree1993 on

 

Luego, Kris y Corey decidieron retomar su relación, pero todo pasó por un momento de gran tensión ya que, acorde a varios reportes, Kris rechazó varias veces las propuestas de matrimonio de Corey.

 

Kris estaba cubierta con un gran vestido negro de verano que parecía una tienda de campaña, mientras que Corey llevaba una camisa blanca casual y pantalones negros.

Te recomendamos en video