Espectáculos

El divertido y poco romántico video con el que Eugenio Derbez celebró su aniversario con Alessandra Rosaldo

El comediante desató las risas en sus redes.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejaron este domingo su séptimo aniversario de bodas y el comediante lo celebró con un divertido video publicado en sus redes.

PUBLICIDAD

En el audiovisual muestra dos verdades del matrimonio, la expectativa, con un fragmento del día de la boda en el que Alessandra le dedica unas emotivas palabras de amor.

Y luego viene la parte de la realidad, 7 años después, donde la pareja aparece sentada en el comedor desayunando y Eugenio parodia una divertida situación.

Él le dice «pásame la azúcar», y ella responde «que no la alcanzas, no te da el abrazo» a lo que él dice “que no dijiste en el altar que te ibas a encargar que no me faltara nada, pues me falta azúcar, ahorita, en mi café”.

Con el video, el actor le dedicó unas hermosas palabras a su esposa: «Día 7 del mes 7… Aniversario #7. @alexrosaldo eres mi expectativa y mi realidad. Te amo Alessandra P.Luche!!!», a lo que Alessandra respondió «TE AMOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA AMOR MÍO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ¡Feliz Aniversario!».

Este divertido video desató las risas de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitarlos por ser un matrimonio ejemplar y divertido.

«No esperaba menos de ti Derbez jaja pobre Ale, felicidades», «muy a tu estilo, feliz aniversario y sigan así», «que amor tan bonito el de ustedes, y la diversión nunca falta», «son los mejores, un ejemplo a seguir, que sean muchos años más», «Dios los bendiga siempre y los mantenga unidos», y «que matrimonio tan divertido», fueron algunos de los comentarios.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último