El Profesor ya no se estará muy a gusto en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

"No está del todo cómodo porque no es una situación en la que se siente tan a gusto”, dijo el actor Álvaro Morte en alusión a su personaje

Faltan pocos días para volver a ver a los atracadores más famosos de Netflix, en la tercera temporada de La Casa de Papel. Pero, se conoció que el personaje El Profesor no estará muy a gusto en la nueva secuela de acción.

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor, relató que su personaje se ha caracterizado por tener todo bajo control, sin embargo, en esta nueva aventura no será así y vendrá con más sorpresas.

“En esta parte, lo interesante es que no ha tenido tiempo para poder organizar las cosas”, tal y como pasó en el atraco a La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. “No está del todo cómodo porque no es una situación en la que se siente tan a gusto”, dijo el actor en alusión a su personaje, uno de los más seguidos por los fanáticos de la serie.

Morte adelantó que la nueva temporada estará cargada de acción y escenarios naturales, todos ellos grabados en Tailandia y Panamá.

Según él esta es la razón por la que la banda de atracadores se vuelve a unir: “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”.

En la tercera temporada que ya está por iniciar el venidero 19 de julio, Netflix reveló a los nuevos personajes que se unirán a la banda de atracadores más famosa de los últimos tiempos.

Los tres nuevos personajes llevan el nombre de Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros); mientras que otros dos son personajes que conocimos en la primera y segunda parte, pero que ahora forman parte de la banda criminal.

Ellas son Mónica Gastambide, quien lleva el nombre de Estocolmo (por el famoso síndrome del mismo nombre) y Raquel Murillo, la detective quien estuvo a cargo de la investigación, que fue nombrada Lisboa, como la capital de Portugal.

La sinopsis oficial de Netflix asegura que: “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”.

Director de ‘La Casa de Papel’ confirma que ya se está grabando la cuarta temporada

La tercera temporada arrancará el próximo 19 de julio en la plataforma Netflix.

Te recomendamos en video: