Espectáculos

El Profesor ya no se estará muy a gusto en la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’

“No está del todo cómodo porque no es una situación en la que se siente tan a gusto”, dijo el actor Álvaro Morte en alusión a su personaje

Faltan pocos días para volver a ver a los atracadores más famosos de Netflix, en la tercera temporada de La Casa de Papel. Pero, se conoció que el personaje El Profesor no estará muy a gusto en la nueva secuela de acción.

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor, relató que su personaje se ha caracterizado por tener todo bajo control, sin embargo, en esta nueva aventura no será así y vendrá con más sorpresas.

“En esta parte, lo interesante es que no ha tenido tiempo para poder organizar las cosas”, tal y como pasó en el atraco a La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. “No está del todo cómodo porque no es una situación en la que se siente tan a gusto”, dijo el actor en alusión a su personaje, uno de los más seguidos por los fanáticos de la serie.

Recomendados

Morte adelantó que la nueva temporada estará cargada de acción y escenarios naturales, todos ellos grabados en Tailandia y Panamá.

Según él esta es la razón por la que la banda de atracadores se vuelve a unir: “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”.

En la tercera temporada que ya está por iniciar el venidero 19 de julio, Netflix reveló a los nuevos personajes que se unirán a la banda de atracadores más famosa de los últimos tiempos.

Los tres nuevos personajes llevan el nombre de Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros); mientras que otros dos son personajes que conocimos en la primera y segunda parte, pero que ahora forman parte de la banda criminal.

Ellas son Mónica Gastambide, quien lleva el nombre de Estocolmo (por el famoso síndrome del mismo nombre) y Raquel Murillo, la detective quien estuvo a cargo de la investigación, que fue nombrada Lisboa, como la capital de Portugal.

La sinopsis oficial de Netflix asegura que: “Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos