Espectáculos

Angelina Jolie lució hermosa y joven en una salida con Vivienne y Knox

Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas en Hollywood gracias a su gran talento pero también es una de las más bellas

Angelina Jolie, de 44 años, se mantuvo cerca a sus adorables gemelos Vivienne y Knox, de 10, cuando se tomó un tiempo para reunirse con un amigo para tomar una copa en un hotel en Los Ángeles el 5 de julio.

 

La actriz se veía cómoda con una camiseta negra sin mangas y pantalones negros sueltos combinados con unas sandalias amarillas mientras caminas al sol al aire libre y con gafas de sol y un bolso de diseñador.

 

Vivienne llevaba una camiseta blanca a rayas grises y pantalones vaqueros, y Knox llevaba una camiseta blanca y pantalones negros. La madre y sus dos hijos más pequeños tenían sonrisas en sus rostros durante la excursión, demostrando que todo está bien y que están disfrutando el verano juntos.

 

Esta es solo una de las muchas veces que se ha visto a Angelina caminando por la Ciudad de los Ángeles con algunos de sus seis hijos, que comparte con su ex Brad Pitt, de 55 años.

 

Hace unas semanas, el 23 de junio, también la vieron en una tienda con Vivienne y ella se veía tan hermosa como en su última salida con una blusa blanca y pantalones negros.

 

Ya sea que compre alimentos, vaya al centro comercial o vaya a cenar, la estrella de Maléfica demuestra que es una madre práctica y que está dispuesta a encontrar muchas maneras para divertirse con sus hijos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último