Espectáculos

FOTOS: Adamari López demuestra que será una hermosa novia al lucir estos despampanantes vestidos blancos

La conductora planea casarse pronto.

Los fanáticos de Adamari López están ansiosos porque llegue el gran día en el que la conductora se case con el amor de su vida y padre de su hija, Toni Costa. Desde hace tiempo que la pareja sueña con casarse, pero no han dado el gran paso por cuestiones de trabajo.

Entre las cosas que más esperan los fans es conocer el atuendo nupcial que llevará Adamari para su matrimonio y, aunque no ha elegido cuál será su vestido, recientemente ha demostrado que el blanco le luce espectacular y será una hermosa  novia.

Adamari López y Toni Costa se casarán en 2020

Recomendados

La conductora de Un Nuevo Día suele ser muy criticada por su forma de vestir y por su figura, ella no suele prestarle atención a los malos comentarios. La mejor venganza que la boricua ha dado es cuando demuestra lo despampanante que puede lucir.

Justo ha estado haciendo eso al lucir una gran variedad de vestidos blancos en diversas ocasiones como en el trabajo, en la playa, de compras, salida en familia e incluso en el cumpleaños de su pequeña AlaÏa.

Los “haters” de la animadora no han podido decir nada cuando luce algunos de estos diseños y es que, claramente, ha demostrado que el blanco le sienta increíble.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos