Thalía hace su propia versión de ‘La Sirenita’ y los fans enloquecen

¿Te imaginas a Thalía como La Sirenita?.

Thalía ha demostrado que no le teme a nada y podría convertirse en la próxima ‘Ariel’ en ‘La Sirenita’ al hacer su propia versión.

Y es que a través de su Instagram, la cantante publicó un divertido video del tráiler de la película de Disney, pero la sorpresa es que quien aparece es ella en el personaje que la hizo saltar a la fama Marimar.

“¡Se filtra el primer tráiler de ‘La Sirenita’ con su protagonista inesperada!”, fue el mensaje que escribió con el divertido video.

 

Marimar fue uno de los primeros personajes de Thalía en las telenovelas, en el que interpretaba a una hermosa joven que creció a la orilla de la playa entre almejas y arena, como si fuera Ariel.
Esto conmocionó a sus fans, quienes amaron la idea.

“Jaja te amo, serías la mejor sirenita”, “Esa sirenita si que me encanta”, “La sirenita costeñita”, “Este Live Action si lo veo”, “ella está mejor que la sirenita real”, “me encanta esta idea Thali”, “todos te queremos ver como la nueva sirenita de Disney”, y “de verdad tú deberías ser Ariel”, fueron algunos de los comentarios tras el video.

Además, en las redes también se han viralizado algunas imágenes de Thalía como sirenita en Marimar.

 

Te recomendamos en video