Espectáculos

El enigmático mensaje de Khloé Kardashian que podría indicar una reconciliación con Tristan Thompson

Toda la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson fue un tormento a causa de sus infidelidades. Ahora, los fanáticos temen una reconciliación.

Khloé Kardashian sigue enviando señales enigmáticas en sus redes sociales. La celebridad tiene la costumbre de compartir mensajes en sus historias de Instagram relacionados al amor y a la vida pero ahora, generó muchas dudas sobre su estado amoroso.

Publicó un post en Instagram simplemente con un corazón, despertando las dudas sobre si regresó con Tristan Thompson, su ex, o si el corazón significa que está sanando de esa traición que sufrió con el padre de su hija True.

La tormentosa vida amorosa de Khloé Kardashian

De inmediato reaccionaron sus seguidores: «¿Nos está tratando de decir que regresó con Tristan?», comentó @erikkita2002.

«Él va a hacerle daño otra vez», agregó @fufunareen.

«Espero que no regrese con él porque ya lo ha hecho varias veces. Si regresa con él es porque le gusta ser traicionada» sentenció @jessi_1983_.

Pero otros opinan que su post del corazón se refiere a que está sanando de la traición que vivió y que está lista para seguir adelante con su vida.

«Ella probablemente es más feliz que nunca porque encontró un nuevo hombre, uno que no le mienta» manifestó @angelayablonski.

«Soo mereces felicidad» agregó @khloessquad.

Aunque no ofreció certezas de ningún tipo, lo cierto es que Khloé está dedicada completamente a la crianza de su hija.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último