Espectáculos

Mario Casas encarna a un sadomasoquista con una vida desastrosa en Instinto, la nueva apuesta de Amazon Prime

La serie española ya está disponible en la plataforma.

Los secretos más oscuros del empresario Marco Mur son el argumento principal de la nueva serie española, Instinto. Protagonizada por Mario Casas, este thriller erótico caló en el gusto de los españoles y ahora está disponible para América Latina en el servicio de streaming Amazon Prime.

Mario Casas encarna a sadomasoquista que cumple sus fantasías en un club privado, donde el único requisito es ocultar el rostro. Bajo la sombra del anonimato, los personajes dan rienda suelta a sus deseos  llevados a la pantalla sin restricciones.

Recomendados

Exitosa

Durante ocho capítulos, de 50 minutos, Instinto cautiva a los espectadores con la fuerza histriónica de su elenco y lujosas puestas en escena. Junto a Casas destacan Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Bruna Cusí, Miryam Gallego y Lola Dueñas.

Por otra parte, los críticos han alabado el trabajo Óscar Casas, quien es hermano de Mario en la vida real y encarna el mismo papel en la serie. Óscar le da vida a José Mur, un chico autista.

Reto personal

En una entrevista para La Vanguardia, Casas explicó que su personaje “está intentando encontrar respuestas y descubrir qué es lo que le ocurrió cuando era un niño de 8 o 9 años”. Muchos han comparado a Marco Mur con el inolvidable Christian Grey, otro exitoso empresario que da rienda suelta a sus bajos instintos.

De hecho, para Mario Casas grabar las escenas sexuales implicó todo un reto. “Me resultó difícil rodar rodeado de tanta gente que no conocía, incluyendo actrices y figurantes”, declaró. Sin embargo, el profesionalismo imperó y los resultados son más que evidentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos