VIDEO: Cardi B perdió su peluca en pleno escenario y recibió miles de burlas

La cantante quedó al descubierto.

La cantante Cardi B vivió un vergonzoso momento durante un concierto cuando perdió su peluca en pleno escenario.

Lo más extraño es que fue la propia cantante quien se quitó la peluca cuando cantaba su exitoso sencillo "Bodak Yellow", y la lanzó a una fan, quien la tomó y se mostraba muy emocionada.

Pero, parece que fue la adrenalina del momento la que la llevó a cometer este acto, pues a través de su Instagram publicó el video del momento, en el que le pide a la fan que le devuelva la peluca.

“Me dejé llevar, quiero recuperar mi peluca, envíame un dm”, fue el mensaje que compartió la famosa celebridad en sus redes.

 

View this post on Instagram

PRESS MUSIC VIDEO OUT NOW !

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Esto desató las burlas de sus fans, quienes la criticaron por su alocada acción.

"Para qué la tiró si la va a pedir por Dios, como yo no uso peluca mi pelo es natural se la regreso", "yo se la devolvería, podría tener piojos", "quedó más expuesta que nunca, bien fea", "ya no sabe cómo llamar la atención", "seguro estaba drogada, cómo se va a exponer así, que burla", y "está loca", fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

BIG RED

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Actualmente Cardi B se encuentra de gira mundial promocionando su disco y su nuevo sencillo "Press" del cual ya se publicó un controversial video donde vemos a Cardi y a varias modelos que participaron totalmente desnudas llenas de sangre.

Te recomendamos en video