Espectáculos

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, muere tras sufrir una convulsión

La familia del actor confirmó su fallecimiento.

La inesperada muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, conmocionó el mundo del espectáculo. El actor, de apenas 20 años, falleció la madrugada de este domingo tras sufrir una convulsión.

Un vocero de la familia aseguró que Cameron murió mientras dormía, por una “condición médica permanente” sobre la que no dieron detalles, informó la BBC. “Con un profundo pesar informamos de que perdimos a Cameron”, dijo a los medios.

Boyce se hizo famoso por su participación en la series Los Descendientes y Jessie de Disney. En la primera interpretaba a Carlos de Vil y a  Luke Ross en Jessie. También salió en la pantalla grande como uno de los hijos de Adam Sandler en la película Grown Ups (Son como Niños).

Recomendados

Sentida pérdida

La familia de Cameron aseguró sentirse totalmente desconsolada ante su inesperada partida. “Sin duda, el mundo ha perdido una de sus más brillantes estrellas, pero su espíritu vivirá en la bondad y compasión de todos los que lo conocíamos y amábamos”, dijo la fuente a agencias internacionales.

Por su parte, Disney Channel calificó a Cameron Boyce como “un actor increíblemente talentoso”. El vocero del canal extendió las palabras de condolencias a los familiares del joven actor. “Ofrecemos nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a muchos millones de fans en su duelo por esta muerte prematura. Lo extrañaremos mucho”.

Fanáticos conmocionados

Tras conocerse la noticia, miles de comentarios inundaron las redes sociales para compartir la sorpresa por lo ocurrido. Los fanáticos de Cameron expresaron su pesar y enviaron sus mensajes a sus familiares y amigos.

La última publicación de Boyce en su Instagram superó los dos millones de likes y recibió más de 300 mil mensajes, entre estrellas del entretenimiento y seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos