Maximilian es el pequeño gemelo y “clon” de Marc Anthony

Las fotos que coloca Marc en sus redes sociales confirman que el pequeño Maximilian es su fotocopia versión miniatura.

Cada vez que Jennifer López o Marc Anthony comparten alguna fotografía de los hijos que tienen en común es inevitable buscar el parecido de los pequeños con ellos. Lo que sí es un hecho, es cada día que transcurre el casi adolescente Maximilian es casi el “clon”, del salsero de raíces puertoriqueñas.

Y que las fotografías que colocan JLo y Marc en sus redes sociales confirman que con el paso del tiempo el pequeño Maximilian, de 11 años, va cobrando más similitud y parecido con su padre. Son prácticamente dos gotas de agua.

El parecido físico entre padre e hijo salta a la vista y junto a las imágenes que muestran la comparación de ambos se pueden leer cientos de comentarios que secundan esa idea: “Se parece a su papá”, “Son idénticos” o “Lo clonaron”.

Max y Emme, son el fruto del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony. Ambos nacieron en febrero de 2008 y ya tienen 11años. La pareja anunció su ruptura en 2011, aunque ambos siguen muy unidos por sus “coconuts”, como la pareja llama cariñosamente a sus pequeños.

Pero el mellizo no es el único que comparte parecido con su padre en la familia Anthony. Ryan, hijo del artista de 50 años con Dayanara Torres, también es una fotocopia del famoso cantante de salsa.

Mientras la pequeña Emme no puede negar los rasgos heredados de mamá, Max cada día se parece más a Marc hasta en su forma de ser.

Así lo aseguró la propia JLo en una entrevista. “Max se parece mucho a su papá hasta en su personalidad, es muy cariñoso y compasivo, le agrada casi todo lo que hace Marc. Ellos son muy unidos y disfrutan pasar el tiempo juntos”.

Cada foto es una demostración de lo fuerte que son los genes de los artistas, pues pasaron sus facciones tal cual a sus mellizos: La Diva de El Bronx a su pequeña Emme y el salsero a Maximilian.

Las facciones del cantante y empresario se repiten como por arte de magia en el rostro de su hijo. El parecido de Max es increíble, ya muchos se dan por entendidos cómo será cuando sea todo un adolescente.

Igualmente, los hijos varones de Marc Anthony ya son todos unos hombrecitos. Cristián tiene 17 años, Ryan llegó a sus 15 y Max cumplió 11. El tiempo vuela. Y no cabe duda de que entre más pasa el tiempo los retoños del cantante más se parecen a él.

Marc Anthony enternece a sus seguidores con video junto a su hijo Max

Marc Anthony abraza a Max y lee una carta que le escribió su hijo.

Te recomendamos en video: