Galilea Montijo afirma que ha recurrido a ropa de tianguis para vestirse

Galilea Montijo confesó algo que nadie pensaba

Galilea Montijo se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano por su simpatía y su belleza. Sin embargo, es su gran estilo el que le ha dado un lugar especial en las redes sociales.

Y es que para algunas fans, no es sólo una de las personalidades más divertidas del matutino 'Hoy', sino que también se ha convertido en una especie de gurú de moda y belleza.

View this post on Instagram

💋 #Bolsa #Aretes #jumpsuit @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea es una de las conductoras que más tiempo ha estado al frente de "Hoy", junto a Andrea Legarreta. Comenzó en 1999 y aunque hizo una pausa en 2002, en 2008 regresó para seguir como una de las principales. Desde entonces, ha forjado una gran cercanía con su público, haciendo las confesiones con las que muchos se sienten identificados.

Tras las críticas que ha recibido la tapatía sobre los costosos y exclusivos vestuarios que usa en todos los programas donde participa, la conductora reveló que ha recurrido a ropa de segunda mano.

“Yo no soy de marca. Si algo me gusta me lo compro porque para eso trabajo. Recuerdo que antes cuando iba a comprar ropa decía: ‘¿Por qué tiene que ser tan cara?, y me iba al tianguis?’.

 

View this post on Instagram

Ya para despedirnos ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora no dudó en confesar que antes compraba en tianguis porque no tenía dinero para ropa de buena calidad a precios elevados y se iba a buscar prendas a los mercados ambulantes con el fin de hacerse de un guardarropa.

“Pero, yo solamente compro lo que me gusta”, agregó. “Iba a las pacas de los tianguis a comprar ropa de segunda, en Guadalajara. No tenía ni pasaporte”.

 

View this post on Instagram

Vámonos! #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te recomendamos en video