Espectáculos

VIDEO: el momento en el que el príncipe Carlos ‘fingió’ sentir dolor por la muerte de la princesa Diana

Ni lloró

La muerte de la princesa Diana nos tomó a todos por sorpresa aquel 31 de agosto de 1997. Estaba de viaje en París y sufrió un aparatoso accidente de tránsito que apagó su vida y llenó de tristeza a sus hijos William y Harry.

PUBLICIDAD

En ese momento llevaba un año divorciada del príncipe Carlos, con quien nunca fue feliz ya que él amaba secretamente a Camilla Parker.

Para toda la familia fue una temporada muy dura, sobre todo para los adolescentes William y Harry que ahora tenían que aceptar vivir sus días sin su mamá, sin su amor y sus consejos.

La primera aparición del príncipe Carlos después de la muerte de Diana

Alguien muy criticado después del fallecimiento de Lady Di fue precisamente su exesposo.

El 19 de septiembre de 1997 reapareció en un evento público por primera vez después de la tragedia familiar, en el que se le ve bastante calmado.

En dicho evento documentado en YouTube, aparece Carlos dando unas palabras de admiración a sus hijos por la tragedia y lamentando la muerte de la madre de sus hijos.

«Estoy increíblemente orgulloso de mis hijos por lo fuertes que han sido y por la manera en que han manejado este duro momento con enorme coraje», describió Carlos.

«La muerte de Diana ha sido una enorme pérdida» agregó en su discurso sin una pizca de tristeza en su rostro o en sus gestos.

Esto enfureció a los admiradores de Diana que calificaron su gesto de dolor como fingido.

«Él está fingiendo la emoción, mejor que la Reina, pero igual fingida. No olviden que Diana escribió una carta en la que advertía que su marido quizás tratara de matarla en un accidente de auto», escribió el usuario de YouTube @nohassle.

princesa diana

«No creo que Carlos alguna vez haya derramado una lágrima por Diana, mucho menos en público» agregó @misskateuk2.

«Noté que Carlos enfatizaba en que la muerte de Diana había sido una enorme pérdida para los chicos, no para él ni para el resto de la familia» añadió @reneebloggs.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último