Espectáculos

FOTOS: los hombres que Diana de Gales amó en secreto

Tres relaciones que cambiaron la vida de la princesa

El corazón de Diana de Gales albergó amores furtivos. El desamor de su esposo, el príncipe Carlos, fue el motor que alimentó sus aventuras con otros hombres. Pero todos sus amigos y biógrafos coinciden que solo tres tuvieron un lugar especial: James Hewitt, Oliver Hoare y Hasnat Khan.

El escándalo selló la vida de la princesa de Gales, quien nunca encontró paz en sus relaciones. Sus ilusiones más secretas saltaron a los titulares de los periódicos y noticieros de televisión. Y eso espantó al que sería el gran amor de su vida.

El profesor de equitación de William y Harry

El oficial del ejército británico James Hewitt mantuvo una relación con Diana entre 1986 y 1991. Se conocieron durante en una fiesta de amigos comunes. La maestría de Hewitt para la equitación sirvió de excusa a Diana para acercarse él e hizo que el militar diera clases a sus propios hijos, William y Harry.

Recomendados

El romance salió a los medios por boca del propio militar, lo que la princesa de Gales tomó una traición. Diana escribió a Hewitt más de 64 carta mientras el militar estuvo en Alemania y en la guerra del Golfo de 1991. James Hewitt ha negado en varias ocasiones ser el padre del príncipe Harry, por su gran parecido físico.

El amigo del príncipe Carlos

Según los amigos de Diana, ella estaba obsesionada con Oliver Hoare, un amigo de su esposo. Hoare era un comerciante de arte que mantenía relaciones en la alta esfera de la sociedad británica.

Se conocieron el 1985, durante una fiesta celebrada en el castillo de Windsor. Oliver estaba casado y era muy cercano al príncipe Carlos, quien nunca se inmutó por el affair entre ambos. Diana le confesó a varios de sus allegadas que su deseo era fugarse con Hoare, algo que no pasaba por la mente de él.

El médico paquistaní

Amigos y biógrafos de Diana de Gales afirman que el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan fue su gran amor. Su relación se inició en 1995, cuando ya se había separado de Carlos. Se conocieron en el Hospital Royal Brompton de Londres, por la labor de caridad que la princesa llevaba adelante.

Según una confidente de Lady Di, Simone Simmons, ella “estaba muy enamorada de Hasnat y quería desesperadamente casarse con él y tener una hija. Estuvieron juntos por más de dos años”. Pero el médico no pudo lidiar con la fama de la Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos