El mini vestido blanco con el que Adamari Lopez demostró que tiene unas sexys piernas

La conductora mostró sin miedo su figura

Los fanáticos de Adamari López quedaron encantados con el look de la conductora que la hizo lucir más sexy que nunca y dejó ver que tiene una piernas increíbles pese a las constantes críticas que recibe por los atuendo que elige.

Para el programa Un Nuevo Día, la conductora eligió un minivestido blanco que la hizo ver más hermosa que nunca y lo que más llamó la atención de su apariencia fueron sus torneadas piernas.

Adamari López no le hace caso a las críticas

El minivestido tenía un cinturón que ayudó a que la figura de la también actriz se estilizara y acompañó la pieza con unos zapatos color piel de punta, lo que permitió que sus piernas se vieran mucho más alargadas.

Los halagos en las redes no tardaron. “Adamari te ves hermosa”, “qué hermoso vestido”, “el blanco te luce espectacular, serán una linda novia”, “Ada, no hagas caso a la críticas, eres preciosa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en la foto publicada por la cuenta de Un Nuevo Día.

Sin embargo, otros se encargaron de criticarla nuevamente. “Ya baja de peso Adamari”, “no me gusta cómo te vistes”, “Despidan a la persona que la viste, porque no tiene nada de gusto, por favor”, criticaron algunos usuarios.

Te mostramos en video: