Espectáculos

Tres razones por las que Melissa McCarthy sería la perfecta Úrsula de La Sirenita

La comediante Melissa McCarthy sería la escogida para interpretar a la villana en la versión live-action sobre las aventuras de Ariel.

Disney apunta alto para tener el elenco perfecto que le de vida a su clásico La Sirenita. Los nombres de sus protagonistas van conociéndose poco a poco, entre ellos figura Melissa McCarthy. La comediante sería la escogida para interpretar a la villana Úrsula en la versión live-action sobre las aventuras de Ariel.

La revista Variety adelantó que la empresa de entretenimiento negocia con la actriz su incorporación en el proyecto, que tendría al frente a Rob Marshall. Los expertos cinematográficos apuestan por Melissa McCarthy por sus habilidades histriónicas. Enumeran tres razones por la que ella sería la perfecta malvada Úrsula.

Versatilidad

La más reciente nominación al Oscar como mejor actriz en su papel como Leonore Carol «Lee» Israel, de la película ¿Podrás perdonarme algún día?, demuestra que Melissa es mucho más que una actriz cómica. El rol le valió ser reconocida por la Academia en la categoría dramática, en 2018, algo impensado en sus inicios.

Artista completa

Los roles que ha interpretado a lo largo de su carrera la convierten en un sello de películas exitosa. Es famosa por sus improvisaciones durante las grabaciones, que terminan siendo incorporados a sus films. Ella y su esposo, Ben Falcone, fundaron una compañía de producción con la que llevan adelante sus proyectos.

Transformaciones

Melissa McCarthy no le teme a cambiar su aspecto para una película. No solo ha bajado de peso, por razones de salud, mostrando una figura más estilizada. Además, siempre hace buen uso de la magia del maquillaje y el vestuario para meterse en sus papeles.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último