Revelan que Frida Sofía estuvo en la cárcel y estos son los verdaderos motivos

La pelea entre madre e hija no parece acabar.

Las peleas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no cesan. Recientemente la polémica entre ambas empeoró cuando salieron a la luz que hubo un enfrentamiento físico de madre e hija.

Frida publicó un video en el que mostró los golpes que supuestamente habría recibido de Alejandra, mientras que la cantante asegura que es su hija la persona agresiva.

Guzmán aseguró al periodista Gustavo Adolfo Infante que tuvo que sacar a su hija de la cárcel en una ocasión, todo debido a su comportamiento violento.

Frida Sofía fue liberada gracias a Alejandra Guzmán

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

El verdadero motivo de la encarcelación salió a la luz pública en el programa televisivo Suelta la Sopa, en el que revelaron el informe policial que señalaba las razones del arresto.

Lo cierto es que Frida Sofía sí agredió a una persona, pero es el motivo que provocó su actitud lo que ha sorprendido a todos.

El documento revela que el hecho se registró el 22 de mayo de 2018  a las 3:16 de la madrugada. Frida golpeó y aruño a un hombre con quien salía.

Al parecer, el hombre de apellido Mena visitaba frecuentemente a la intérprete de Ándale, porque realizaba arreglos en el apartamento de la joven.

Según lo revelado en el show televisivo, Frida habría notado que el hombre la estaba grabando desnuda sin su consentimiento, por lo que ella lo empezó a golpear. La policía la arrestó cuando vio en video la agresión.

Fue su madre, Alejandra Guzmán, quien pagó la fianza para que fuera liberada.

Te mostramos en video: