Espectáculos

Esposa de Luis Fonsi calienta las redes con sugerente imagen junto al intérprete de Despacito

La imagen, publicada en el Instagram de Águeda López, alcanzó casi los 30 mil “likes” y recibieron elogios de sus miles de seguidores. La pareja atraviesa.

El cantante Luis Fonsi y su actual esposa Águeda López calentaron las redes sociales con una sugerente imagen que enloqueció a sus fanáticos. Ambos aparecieron en un día de piscina y tratando de matar el sofocante calor. La pareja se fue a Ibiza y desde allá disfrutan del placer de compartir juntos.

La imagen, publicada en el Instagram de Águeda López, alcanzó casi los 30 mil “likes” y recibieron elogios de sus miles de seguidores.

“Me encanta cuando se dan estas muestras de amor Luis y Águeda. Son bellos y perfectos”, les escribió @alejandra.ruizcorzo.

“Se ve que derrochan amor y ternura. La felicidad y la paz que transmiten es extraordinaria. Para mí son la pareja perfecta y del momento”, añadió la usuaria @rossy2.

Águeda López dejó a más de uno con la boca abierta por su espectacular figura, sin un gramo de grasa.

La modelo española decidió quitarse la ropa y quedarse en bikini para dar una magnífica noticia a sus seguidores: ¡volverá a desfilar en España en la Fashion Week de Madrid!. Será de la mano de la firma Dolores Cortés, cuando la mamá de dos se volverá a subir a la pasarela en Madrid para modelar.

“Tienes un cuerpo precioso”, “Eres perfecta”, “Estás preciosa siempre” y “Que cuerpazo, dinos el secreto”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la esposa de Fonsi en su Instagram.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último