Espectáculos

Critican al programa ‘Un Nuevo Día’ por ‘exponer’ a Adamari López

Adamari López es una de las animadoras más queridas del programa 'Un Nuevo Día', por lo tanto los seguidores del matutino la defienden siempre

El programa matutino Un Nuevo Día es uno de los más populares entre la audiencia hispana en Estados Unidos. Millones de personas sintonizan a diario para ver todos los segmentos y entrevistas a los invitados, con una de las animadoras siendo la mas seguida en redes sociales: Adamari López.

 

Debido a su gran popularidad, Adamari suele ser la protagonista de varios post en Instagram al día en la cuenta del matutino pero esto, al parecer ya ha sido suficiente para algunos seguidores del programa.

 

Como ya viene siendo costumbre, temprano en la mañana suelen publicar fotos de los animadores con sus atuendos para el día, siendo uno de los más buscados el de Adamari, pero ya las personas prefieren verla en otras publicaciones.

 

Una usuaria comentó: «Se ve muy bien , pero veo que ustedes siempre están exponiendo a Adamari, porque casi todos los días preguntan cómo se ve con esta ropa, ¿cómo se ve con esta otra? Y ¿para qué? Hoy se ve bien , pero hay días que le ponen una ropa que la hace ver horrible, pero horrible y ustedes ahí preguntando que cómo se ve, muy feo que en vez de cuidarla y hacerla ver bella , más encima la exponen,preguntando cómo se ve, como para hacer más debate».

Otro dijo: «Qué pregunta mas aburrida,eso es de todos los días. Tenemos cansancio ya, es de lo único que hablan».

Las quejas no pararon: «Bueno ella es la que tiene que sentirse cómoda con lo que usa, lo demás sale sobrando y no se para qué preguntan tanto cómo se ve, ¿para que todos opinen? Pues yo pienso que ella debe tener espejos en su casa».

 

El programa no ha emitido comentarios sobre el tema.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último