Carlos Rivera será 'Simba' en la versión en español de "El Rey León"

Hace unos años, Carlos Rivera estuvo encargado de darle vida a 'Simba' en la versión teatral de "El Rey león"

Disney ha apostado por las versiones live-action de los clásicos animados que han encantado a todos por generaciones y aunque cintas como Aladdin y La Bella y la Bestia han tenido gran éxito, es El Rey León una de las más esperadas.

Ahora, a unos día de su estreno, Disney anunció que será Carlos Rivera quien preste su voz en el doblaje latinoamericano, para darle vida a 'Simba', el protagonista de la cinta.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano compartió la noticia con sus seguidores, quienes de inmediato invadieron la publicación con felicitaciones y halagos.

¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simbaen la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.‬ @disneystudiosla, escribió el intérprete.

 

Cabe destacar que en 2011, Carlos Rivera conquistó el corazón de público y crítica española al interpretar a Simba, en Madrid para la puesta musical de El Rey León.  El también actor estuvo dos años al frente de la obra y repitió el éxito en México, en 2015.​

Por si fuera poco, Fela Domínguez, con quién actuó en la puesta mexicana, será la voz en español de Nala, papel que también estará repitiendo.

El dúo conquistó al público con su gran talento y química sobre el escenario por lo quesu participación ha causado gran expectativa entre los fans.

 

Te recomendamos en video