La sexy foto sin franela del esposo de Adamari López que está haciendo suspirar a todas

Los fanáticos felicitaron a la conductora.

El esposo de Adamari Lopez, Toni Costa, está causando suspiros en sus seguidoras luego de que subiera una sexy foto a su cuenta de Instagram que recibió cientos de comentarios halagando si increíble físico.

Como cualquier bailarín, Costa tiene un cuerpo en forma y sus seguidoras no han tardado en notarlo. En el post que está causando revuelo en la red social, el español deja ver su torso descubierto durante lo que parece ser un día de playa en familia.

Muchas también reaccionaron al peinado que tiene el esposo de Adamari, pues se colocó una cinta para mantener su cabello hacia atrás mientras está mojado, lo que le dio un look mucho más atractivo.

Alguien le robó el protagonismo al esposo de Adamari López

Aunque a todas les llamó la atención el atractivo hombre, alguien más se robó el protagonismo de la captura: Alaïa, la pequeña hija de Adamari y Toni.

La niña de 5 años estaba en los brazos de su padre en traje de baño. Toni se notaba completamente enternecedor mirando a su hija, lo cual aumentó los halagos que el hombre ya tenía por su sexy apariencia.

Una foto en la cama y otras polémicas desatadas por Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

La pareja comparte fotos con los hijos del cantante constantemente,

Las felicitaciones a Adamari por la familia que tiene también se hicieron presentes y los buenos deseos predominaron entre todos los comentarios.

Te mostramos en video: