Espectáculos

Las pasionales historias de la princesa Diana de las que pocos hablan

Lady Di tenía un lado oculto que no todos conocen.

Cuando escuchamos la historia de la princesa Diana siempre la vemos como la pobre víctima de quien fue su esposo, el príncipe Carlos, la amante de él, Camilla Parker y el la realeza en general. Sin embargo, otras versiones indican que “La princesa de los pobres” también tuvo algunos comportamientos que no estaban del todo bien.

PUBLICIDAD

Pese a estar casado, el príncipe Carlos mantuvo una relación amorosa con Camilla Parker durante años y, aunque por mucho tiempo, fue la víctima de la infidelidad, Diana también decidió romper con los votos de su matrimonio.

La princesa Diana tuvo sus propias historias de amor

Según lo desvelado en el documental ‘Diana en primera persona’, Lady Di había revelado las relaciones que mantuvo fuera de su matrimonio.

«Cuando tenía 24 años me enamoré profundamente de un hombre. Todo salió a la luz, lo despidieron y luego lo mataron. Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida», aseguró Diana en una entrevista. La princesa se refería a su guardaespaldas Barry Manakee, quien falleció en 1985 en un accidente de tránsito, aunque se habla de asesinato la teoría nunca fue confirmada.

Diana también una larga y mucho más sonada relación con James Hawitt, quien fue un oficial de la Armada Británica y le ofreció clases de equitación.

Algunos reportes que, pese a todo esto, el príncipe Carlos trató de proteger la imagen de Diana tras su divorcio, pero ella siempre se sintió amenazada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último