Espectáculos

Las trágicas palabras de Gianni Versace a la princesa Diana días antes de su muerte

Los dos fueron muy buenos amigos

La princesa Diana y Gianni Versace fueron muy buenos amigo, y el ilustre diseñador tuvo unas palabras conmovedoras sobre la princesa de Gales en el verano en que ambos murieron trágicamente.

PUBLICIDAD

 

La princesa Diana aún es famosa mundialmente por su sentido del estilo y los extraordinarios momentos de moda que creó con algunos de los diseñadores más destacados del mundo. Su asociación con Gianni Versace comenzó cuando la princesa fue fotografiada para la portada de Harper’s Bazaar en un impresionante atelier azul celeste en 1991.

Diana tendría otro momento icónico de moda cuando fue fotografiada por Mario Testino en un impresionante blanco y negro. Fotografías que fueron publicadas por Vanity Fair el 1 de julio de 1997.

 

El artículo de julio, publicado justo antes de la muerte de Versace y Diana ese verano, tenía algunas palabras de Versace sobre la princesa que ahora son trágicamente conmovedoras.

Versace dijo: “Hay una especie de serenidad. La semana pasada tuve una cita con ella para los trajes nuevos y la ropa para la primavera, y ella es muy serena».

«Es un momento en su vida, creo, cuando se encuentra a sí misma, la forma en que quiere vivir».

 

La misma Diana le dijo a Cathy Horyn de Vanity Fair: “Ahora nada me da más placer que poder amar y ayudar a los miembros de nuestra sociedad que son vulnerables. Si puedo contribuir con algo, entonces estoy más que satisfecha».

Versace sería asesinado por el asesino en serie Andrew Cunanan en los escalones de su casa en Miami Beach, solo unos días después, el 15 de julio de 1997.

Diana tenía solo 36 años cuando falleció en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último