Revista desata polémica al afirmar con esta foto que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Los escándalos no terminan para Lady Gaga y Bradley Cooper.

La polémica ha envuelto a Lady Gaga y Bradley Cooper desde que protagonizaron la película 'A Star is Born'.

Y es que desde ese entonces se ha especulado sobre un romance entre ellos, a pesar de estar casado con la modelo Irina Shayk.

Pero, tras el divorcio de Irina y Bradley, los rumores de romance entre ellos han surgido con más fuerza que nunca y ahora una revista desata un nuevo escándalo.

View this post on Instagram

Algo especial Tengo claro que no soy una entendida de cine, pero aunque solo sea a título personal, y subjetivo, diré que me ha encantado la película. Creo que lo de traspasar la pantalla en este caso se ha quedado corto. Creo que el hecho de que nos llegara a emocionar a mi marido y a mi, cosa que no pasaba desde hacía mucho, es extraordinario y creo, o al menos me gusta pensar que no es solo por la autenticidad, en los personajes, personalidades bien descritas y una riqueza interior que no termina de explosionar. Tampoco porque su amor sea creíble, un amor profundo, creo como decía que es porque adivino de forma arriesgada que los dos son personas especiales, de las que me gustan a mí, complejas pero sinceras, cero falsas y con una dosis increíble de belleza interior. #ladygagaybradleycooper A mi me habéis tocado el corazón con vuestra peli @ladygaga @bradley_cooper.official

A post shared by Paloma Carrasco Vergara (@palomacaver) on

Y es que la revista de espectáculos In Touch ha afirmado en su más reciente portada que Lady Gaga está embarazada y el padre sería Bradley.

lady gaga

La revista asegura que ese es el motivo por el cual Bradley Cooper terminó su relación con la modelo rusa, y además Lady Gaga también rompió su compromiso con Christian Carino en febrero sin revelar el motivo.

Una fuente desconocida reveló a la revista que el actor “estuvo lejos de Irina y su pequeña durante la grabación de A Star is Born, mientras que Gaga no sentía la misma cercanía con su prometido”.

La portada de la revista se ha viralizado rápidamente en redes, e incluso fue compartida por una cuenta fan en Twitter de la cantante, donde aseguraron que "esto ya se está saliendo de las manos".

Por lo pronto no se sabe si será cierto, pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, así que solo queda esperar que ellos mismos lo confirmen o desmientan.

Recordemos que hace unas semanas esta misma revista aseguró que Ashton Kutcher y Mila Kunis se divorciaban, rumor que los propios actores se encargaron de desmentir con un divertido video en sus redes.

Te recomendamos en video