Espectáculos

La hermosa acción del príncipe William en el cumpleaños de la princesa Diana

El príncipe tiene el mismo corazón noble que su fallecida madre

El príncipe William sorprendió a los simpatizantes que se habían reunido en las afueras del palacio de Kensington en Londres para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 58 de la madre, la princesa Diana, el lunes primero de julio.

Un grupo de fanáticos se reunió frente a las puertas desde las 5:30 a.m. para celebrar una vigilia de la fallecida princesa, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1997.

 

Recomendados

El príncipe de 37 años de edad sorprendió a los simpatizantes cuando salió por las puertas del palacio para hablar con ellos.

 

El pequeño grupo que había traído flores y banderines se quedó emocionado cuando William les estrechó las manos y les agradeció su apoyo.

Un fan, John Loughrey, de 59 años, le dijo al Daily Mail: «William me dijo que sabía que habíamos estado viniendo aquí durante años y nos agradeció lo que estábamos haciendo por su madre».

«Todavía estoy temblando ahora. Me siento muy emocionado «, agregó.

Loughrey dijo que William admiraba su colección de insignias prendidas en su sombrero y dijo que pensaba que era «maravilloso» que estuvieran celebrando la vida y el legado de su madre.

 

«Dijo: ‘Me conmueve lo que haces, tienes una colección bastante grande’. Le dije que rezaba por su madre todos los domingos en la abadía de Westminster y parecía realmente conmovido».

William y su hermano el príncipe Harry solo tenían 15 y 12 años cuando su madre murió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos