Espectáculos

El hombre que le está sacando sonrisas a Geraldine Bazán y no es Santiago Ramundo

La actriz ignora las críticas de Gabriel Soto.

Hace algunas semanas Geraldine Bazán protagonizó una nueva polémica junto Gabrel Soto luego de que él critira el haber calificado su trabajo como un «sacrificio» porque debía alejarse de sus hijas.

Este evento se dio cuando la actriz estuvo en República Dominicana para grabar la segunda parte de la película Qué León.

Geraldine Bazán demostró que no le importa la opinión de Gabriel Soto

Recomendados

De vuelta a México, Geraldine está desarrollando su nuevo proyecto televisivo con la serie Momentos en la que se desempeña como protagonista junto al actor Juan Soler, junto a quien se la ha visto disfrutando y riendo en el serie, según reportó la revista People en Español.

Hace poco, la relación de Geraldine con el actor Santiago Ramundo salió a la luz, ambos han sido muy discretos al respecto, pero eso no significa que la actriz la pase muy bien con otros amigos y compañeros de trabajo como lo es Soler.

La actitud de que ha mantenido la mexicana frente a los últimos escándalos solo la dejan ver como una mujer segura de sí misma de su trabajo y que continúa ejerciendo su mayor pasión que es la actuación, mientras que al mismo tiempo cuida de sus niñas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos