Pancho Saavedra recurre a terapia tras grabar tercera temporada de "Contra viento y marea": "Tengo que tener ayuda psicológica"

El animador habló sobre las dificultades que ha tenido tras la grabación del nuevo ciclo del programa de Canal 13

El pasado domingo comenzó la tercera temporada de Contra viento y marea, el programa sobre parejas que hacen lo imposible para llegar al altar, y que es conducido por el animador Pancho Saavedra.

El primer capítulo del nuevo ciclo, retrató la historia de Diego y Valentina, una pareja de porteños que atravesaron varios conflictos antes de su matrimonio, y que forma parte de los 13 casos que se mostrarán en el docureality de Canal 13.

La lucha de dos mujeres contra la homofobia y una pareja que persigue la felicidad pese al cáncer, son otros de los sucesos que abordará el espacio, y que sin duda dejaron una marca en el animador, que actualmente se encuentra con terapia psicológica.

"Contra viento y marea" estrena tercera temporada con emotivo capítulo

Diego y Valentina no contaban con el apoyo de su familia para casarse

En conversación con La Cuarta, Pancho Saavedra reconoció que acudió por ayuda para poder sobreponerse a estos casos. "Es difícil. He aprendido que las cosas me duelen y aunque uno trata de hacer algo, te tienes que desconectar en algún minuto… Me hacen reiki, voy al sicólogo una vez a la semana, tengo que tener ayuda sicológica", dijo.

Consultado por las razones que lo llevaron a recibir ayuda profesional, explicó que fue por las situaciones que presenció. "Te detienes y piensas: 'Se me murió un novio, se murió un niño con el que estuve dos meses grabando. Lo ayudé a casarse, moví una ambulancia, la Teletón, a todo el mundo para que Ricardo fuera feliz, hasta el último minuto de su vida y después tengo la posibilidad de despedirme de él en una ánfora…"", detalló.

Finalmente comentó: "a veces uno no se da cuenta de todo lo que esto te afecta hasta que vas a un sicólogo… porque soy comunicador, salgo en la tele, pero primero soy una persona".

"Vivo como rica y no soy rica": Helhue Sukni confiesa que está tapada en deudas

"Me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto", reconoce la "abogada de los narcos"

Te recomendamos: