Justin Bieber ha salido en defensa del productor musical Scooter Braun, tras las denuncias de Taylor Swift, quien expresó su molestia por convertirse en dueño de su música tras hacerle bullying.
PUBLICIDAD
Y es que Scooter compró Big Machine Label Group, la disquera que tiene los derechos de autor de la música de la cantante.
Justin es muy amigo del mánager y de Kanye West, y los tres se juntaron en 2016 para difamar a Taylor y agredirla verbalmente en un mensaje que llevaba el título «¿Qué pasa, Taylor?».
Tras esta polémica, el canadiense publicó un mensaje en su Instagram en el que se disculpó con Taylor y deslindó al mánager de ser parte de los ataques, pero esto causó la molestia entre sus seguidores.
“Me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, expresó el cantante.
PUBLICIDAD
Y aclaró “tengo que ser sincero, Scooter no tuvo nada que ver con eso y ni siquiera fue parte de la conversación en realidad, fue la persona que me dijo que no bromeara así … Scooter te ha respaldado”.
Esto tras la publicación de Taylor Swift en sus redes, donde lamentó que Scooter adquiriera en 300 millones de dólares a la compañía disquera Big Machine Label Group, empresa con la que Swift grabó sus primeros seis álbumes.
Pero nuevamente atacó a la cantante “¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter. De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos”.
Y destacó que la única manera de resolver el conflicto es hablando: “Estoy seguro de que Scooter y yo nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba abordarse”.
“Por lo general, no refuto cosas como esta, pero cuando intentas desfigurar a alguien, estás cruzando una línea”, agregó.
Te recomendamos en video