Este es el papel que podría interpretar Jason Momoa en la saga de Rápidos y Furiosos

Los fanáticos de la saga ya han manifestado sus ganas de ver al actor en las cintas de acción

Con su última película, Hobbs y Shaw, que se lanzará en un par de meses, el gigante que es la franquicia de Rápidos y Furiosos no muestra signos de desaceleración. Y no bastando el reparto lleno de estrellas, Jason Momoa podría unirse a la mezcla.

 

Jason Stathom y Dwayne Johnson son las estrellas de la próxima película, un elenco impresionante para los fanáticos de las películas de acción.

Sin embargo, hay un peso pesado de Hollywood que podría unirse a ellos, si The Rock se sale con la suya. Ese hombre – ¿quién más? – Es Jason Momoa.

 

A pesar de que Jason y La Roca puede que se enfrenten como Aquaman y Black Adam en algún momento del futuro del universo cinematográfico de DC, Johnson cree que a Momoa le iría bien en las películas de Rápidos y Furiosos, como el hermano de su personaje.

Según Insider, el actor de Jumanji intentó hacer que sucediera, mientras explicaba: "Hice todo lo posible para que él participara en esta película interpretando a mi hermano, pero su agenda estaba demasiado llena".

 

Con Aquaman en el horizonte, Momoa estaba demasiado ocupado para interpretar al hermanito de Luke Hobbs en la película spin-off. Sin embargo, ambos tienen la esperanza de que él muestre su rostro en algún momento de la saga, y Johnson afirma que estará en la 'próxima película de Hobbs con seguridad'.

Hobbs y Shaw llega a los cines de todo el mundo en agosto.

Te recomendamos en video