Aunque la creencia indica que a los 60 años ya debemos cambiar nuestra forma de actuar y hasta de vestir para no despertar críticas en la sociedad, Maribel Guardia ha defendido a la mujer empoderada, que se viste y se ve como desea.
La actriz y cantante tiene 60 años, un hijo y un nieto y despierta la envidia de muchas jovencitas por su apariencia espectacular, su cutis bien cuidado y unas curvas que muchas no lograrán ni pasando todo el día en el gimnasio.
El cuerpazo de Maribel Guardia
La Miss Costa Rica 1978 deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la playa vistiendo un traje de baño rojo, dejando al descubierto sus muslos tonificados y sin imperfecciones, así como un abdomen totalmente definido.
Esto despertó los comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de admirar su figura perfecta a los 60 años.
«Maribel está como el vino, mientras más viejo mejor se pone», escribió @raf479.
«Cuando sea grande quiero ser como tú», manifestó @eliojeda28. «Ojalá yo llegue a su edad y con ese cuerpazo», agregó @exmiguzman5.
Más de mil comentarios generó la publicación de casi 100 mil likes. «Un abrazote desde Cuba. Admiradora de su talento, de su glamour, educación y su clase en todo momento. Mis respetos», señaló @garciacerulia.