Las fotos que demuestran  que Diego Boneta está perdidamente enamorado de Mayte Rodríguez

Ambos se mantienen reservados, pero demuestran su amor.

La química entre ambos lo delató antes de que confirmaran su relación. Diego Boneta y Mayte Rodríguez están entregados el uno al otro y las imágenes de ambos dejan en evidencia todo el amor que se tienen, ahora, sin ningún tipo de temor a demostrarlo públicamente.

Desde hace varios meses se hablaba de un romance entre la pareja, todo los rumores surgieron a partir de unas fotos difundidas en las que ambos paseaban en un yate en Cartagena de Indias en Colombia.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez ya se dejan ver juntos y cariñosos

Aunque no hablaron nada al respecto durante un tiempo, cada vez se hacía más difícil ocultar su amor.  En abril, se publicaron fotos del actor mexicano junto a la hija de Carolina Arregui tomando clases de buceo en una playa de Cancún.

Aunque ninguno de los dos habla al respecto, ahora se dejan ver cariñosos públicamente, además, se comparten tiernos comentarios en sus redes sociales.

La audaz venganza que Adamari López aplica a quienes la critican

La conductora ha recibido fuertes críticas por su vestimenta.

Por si fuera poco, en una ocasión, Oscar Rodríguez, padre de Mayte,  afirmó que la relación era un hecho. "Yo sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta", dijo.

Los fans no dejan de reaccionar ante cada imagen que circula de ambos y, constantemente, expresan su alegría por la pareja. “Qué hermosos se ven juntos”, “Hacen una linda pareja”, “¡Qué sean muy felices!”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

Te mostramos en video: