Espectáculos

Ignacia Michelson posa desnuda mostrando sus tres meses de embarazo

La modelo lució su abultado vientre

Instagram

Una nueva publicación de Ignacia Michelson está dando de qué hablar. Esta vez, la exparticipante de Resistiré sorprendió con una fotografía en la que aparece completamente desnuda y mostrando su pancita a los tres meses de embarazo.

PUBLICIDAD

La modelo compartió el registro en su cuenta de Instagram, en donde actualmente posee más de un millón de seguidores. «5 días para cumplir 3 meses. Tengo hambre, sueño, frío. Modo mañosa», escribió junto a la imagen que revela lo grande que está su barriga.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson recibió cientos de comentarios, los que en su mayoría fueron felicitaciones y buenos deseos para ella y su bebé. «¡Eres la embarazada más hermosa de este mundo!», dijo una persona.

Sin embargo, no fue lo único. También despertó la curiosidad de sus seguidores por lo abultado que luce su vientre. «Tienes harta pancita. ¿Serán 2?», señaló otro usuario.

Recordemos que la modelo se encuentra esperando a su primer bebé junto a Sargento Rap, músico mexicano a quien conoció dentro del programa de Mega.

Sobre sus planes a futuro, el mexicano ha dado algunas luces a través de redes sociales, en donde explicó que realizarán eventos hasta agosto, y luego se mudarán a México.

Además de su embarazo, Ignacia llamó la atención recientemente por una publicación en la que aparecía vestida de novia junto a su pareja. Un hecho que generó especulaciones respecto de su futuro amoroso. No obstante, todo se trataba de una sesión fotográfica.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último