Confirmaron a Paul Rudd como parte del elenco de la nueva versión de Cazafantasmas

Ya queremos ver la película.

Si Cazafantasmas es una de tus películas clásicas de todos los tiempos, ahora vas a poder revivir la emoción al ver una nueva versión en 2020 dirigida por Jason Reitman.

Otro de los actores que se unió al elenco es el carismático Paul Rudd, quien protagonizó recientemente Ant-man. Así lo reveló él mismo al grabar un video publicado por Sony Pictures en su Twitter.

“No puedo esperar a unirme al elenco este otoño para los Cazafantasmas”, manifestó frente al icónico edificio donde se grabó la primera película en 1984, ubicado en Nueva York.

La nueva película también está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y, según Sigourney Weaver, algunas de las estrellas originales, reseñó la revista EW.

Cómo será la nueva versión de Cazafantasmas

La historia de este próximo capítulo de la saga de Cazafantasmas se centra en una madre soltera y sus hijos. Coon está en conversaciones para interpretar a la madre, mientras que Wolfhard está en conversaciones para interpretar a su hijo y Grace redondea a la familia en un papel principal.

Rudd asumirá el papel de un maestro que vive en una ciudad pequeña.

“He querido trabajar con Paul Rudd desde que abrí mi cortometraje para Wet Hot American Summer en Sundance”, dijo Jason Reitman. “Emocionado, se unirá a este nuevo capítulo en el universo original de Cazafantasmas”.

Te recomendamos en video: