Espectáculos

Netflix oficializa salida de la comedia “The Office” de su catálogo

La plataforma hizo el anuncio por Twitter.

Twitter

La comedia «The Office» dejará Netflix, luego que NBCUniversal decidiera mantener la exclusividad del programa para su plataforma digital, que pronto estará disponible. La información fue confirmada por la compañía a través de su cuenta Twitter, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Protagonizada por Steve Carell, desde el 2005, es uno de los contenidos más populares en Netflix. Está basada en la serie británica homónima creada por Ricky Gervais, donde se narra el día a día de una empresa papelera en Scranton. Una de las claves de su éxito es que utilizan el estilo de falso documental.

Despedida

Según una reseña de la agencia EFE, el programa saldrá oficialmente del catálogo de Netflix en el 2021. Mientras tanto, los usuarios podrán continuar “haciendo maratones” de la comedia hasta enero de ese año.

“Estamos tristes de que NBC haya decidido retirar ‘The Office’ para (llevarla a) su propia plataforma de streaming”, dice el tuit con el anuncio. Mensaje que recibió miles de comentarios de fanáticos que lamentan la medida.

Competencia

La salida de esta popular comedia significa un duro golpe para Netflix, que ve como otros gigantes del entretenimiento crean sus propias plataformas de emisión en linea para difundir en exclusiva sus producciones.

“The Office’ se ha convertido en algo esencial de la cultura popular y es una rara joya cuya relevancia continúa creciendo en un momento en el que los fans tienen más opciones de entretenimiento que nunca”, declaró Bonnie Hammer, presidenta de las iniciativas digitales y directas al consumidor de NBCUniversal, en un comunicado publicado por medios estadounidenses.

Por otra parte, Hammer agregó que desean muy pronto “darle la bienvenida a la pandilla de Dunder Mufflin al nuevo servicio de streaming de NBCUniversal”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último